Posted by Maka-tech
Posted on jueves, junio 26, 2014
No comments
"La nueva versión de
Microsoft Office marca un antes y un después. Incluye: Word, Excel,
PowerPoint, Access, Outlook, FrontPage etc."
Microsoft Office ocupa un lugar importante dentro del mundo profesional a
nivel de suite de ofimática. Sus componentes se han vuelto
imprescindibles como por ejemplo Word como programa procesador de textos necesario para la creación de documentos de todo tipo, o Excel preciso para la gestión de múltiples procesos de cálculo, o PowerPoint
imprescindible para las presentaciones a nivel de marketing, etc. Pero
Microsoft Office 2010 también ha rebasado la frontera domestica y se ha
convertido en un componen habitual en todos los ordenadores.
Aunque esta versión no es tan innovadora como lo fue su precedente,
Microsoft Office 2007 que marco un antes y un después, si que afianza
los cambios y añade algunos nuevos aspectos. La nueva interfaz ribbon se
extienda a todos los componentes de la suite. En aspectos mas puntuales
Word, por ejemplo, se mejora sensiblemente en todos los aspectos
relacionados con la captura y tratamiento de imágenes, se añade una
herramienta de traducción que antes solo podíamos utilizar después de
añadir el add-on de Windows Live Translator asi como la posibilidad de
guardar los documentos en directamente en formato PDF u ODF.
PowerPoint tampoco se queda atrás en los cambios y se añaden nuevas
transiciones y mayor facilidad para trabajar con videos incrustados. En
Excel destacan las funciones definidas por el usuario (UDF) que pueden
resolver problemas de cálculo intensivos mediante varios equipos que
trabajaran en paralelo, además estas funciones se pueden ejecutar de
forma asincrónica para descargar el procesador y permitir la ejecución
de otros procesos. Los micrográficos y la previsualización de las
operaciones antes de confirmarlas son aspectos que también repercuten en
una mejora de Excel.
Outlook ofrece un acceso más rápido, intuitivo y natural a todas sus
opciones y pasa de ser un gestor y cliente de correo electrónico a ser
un herramienta de comunicación que usa todas las nuevas opciones que
ofrece Internet.
La suite Microsoft Office 2010 esta compuesta por los programas que
desde su inicio ha incluido y algunos nuevos: Access, Excel, InfoPath,
OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint, Word y
Communicator. Igual de nuevos son algunos de los formatos para los que
se le han incluido soporte.
En resumen nos encontramos con una version del Microsoft Office que da un paso adelante pero no demasiado considerable.
Al tratarse de una versión de evaluación podemos usarla directamente sin
tener que recurrir a generadores de claves u otras herramientas poco
recomendables.
-----Descarga Office 2010 de aqui-----
-----Descarga Activador de office 2010 aqui-----
Categories:
0 comentarios:
Publicar un comentario